¿Por qué a mí los tíos me ven la cara de tont...? Oriana Marzoli rompe su silencio en "Ganar o Servir"

¿Por qué a mí los tíos me ven la cara de tont...? Oriana Marzoli rompe su silencio en "Ganar o Servir"

Oriana Marzoli ha sido una de las participantes más polémicas del reality show de Canal 13, "¿Ganar o Servir?". En el episodio más reciente, la española no pudo contener sus lágrimas al enfrentarse a una situación sentimental complicada. Su frustración fue evidente al ver el comportamiento de Facundo González con otras concursantes, lo que la llevó a un momento de vulnerabilidad frente a las cámaras.


Todo se desató después de una discusión acalorada entre Oriana y Facundo. Facundo, molesto, le preguntó a Oriana por qué lo estaba ignorando, pero no obtuvo una respuesta clara. La tensión aumentó cuando Oriana observó a Facundo interactuando con Julia Fernández, lo que la dejó visiblemente afectada.


Un Momento de Confesión

Pangal Andrade, compañero de Oriana en el reality, notó su malestar y decidió acercarse para ofrecerle apoyo. “¿Qué pasa?”, le preguntó Pangal al verla tapada con una manta en el sillón. “Nada”, respondió ella con voz quebrada. Ante la insistencia de Pangal, Oriana se sinceró: “¡Uy, es que me da rabia! Lloro de la impotencia porque me dan rabia las cosas”.


 La Frustración de Oriana

Oriana explicó que estaba enojada consigo misma por haber abierto su corazón a alguien nuevo, a pesar de saber que no debía hacerlo. “Por eso soy una cerrada, no quiero conocer a nadie, y tenía la actitud que yo tenía cuando llegué y no me gusta nadie, no quiero nada”. La frustración de Oriana se reflejó en sus palabras, mostrando su enojo y decepción consigo misma.


“No sé por qué no puedo fijarme en gente más normal, me da rabia conmigo misma. Entonces, ahí ya se me han ido los enanitos al bosque porque ¿por qué a mí los tíos me ven la cara de tonta? Por eso no me apetece conocer a nadie y me cierro porque me dan asco todos”. La intensidad de sus palabras mostró el nivel de su malestar y su decisión de cerrarse emocionalmente.


 Consejos y Decisiones

Pangal, siempre dispuesto a apoyar a sus amigos, le sugirió a Oriana considerar a Raimundo Cerda, apodado "el Toro", como una opción más saludable para ella. “Quieres algo sano para ti? Es el Toro”, le aconsejó Pangal. “Entonces es todo, voy a quedarme con él”, afirmó Oriana, buscando una relación más estable y controlada.


Pangal también reflexionó sobre los gustos de Oriana: “Es que a ti te gusta un hueón que no puedes controlar tampoco, y al ‘toro’ lo puedes controlar, hacer lo que quieras”. Oriana, aunque molesta, reconoció un patrón en sus elecciones sentimentales y concluyó: “Pero es que quiero algo sano… Siempre es el mismo perfil. El que todo el mundo me dice: ‘ese no’ y yo digo sí, ese sí”.


El episodio mostró un lado vulnerable de Oriana Marzoli, revelando sus luchas internas y sus deseos de encontrar una relación más saludable. La interacción con Pangal Andrade demostró la importancia del apoyo y los consejos de amigos cercanos en momentos difíciles. Seguiremos atentos a cómo se desarrolla esta historia en "¿Ganar o Servir?" y si Oriana logra encontrar la estabilidad emocional que tanto anhela.


Este ha sido un análisis detallado del último episodio de "¿Ganar o Servir?" y el emotivo momento de Oriana Marzoli. Mantente al tanto de todas las noticias de farándula aquí, en tu blog favorito. ¡Hasta la próxima!

Comentarios