Me veía con él afuera, pero… : Shirley Arica Revela los Detalles de su Quiebre con Arturo Longton

 Me veía con él afuera, pero… : Shirley Arica Revela los Detalles de su Quiebre con Arturo Longton


#"Me veía con él afuera, pero…": Shirley Arica Revela Detalles del Quiebre con Arturo Longton


La influencer peruana Shirley Arica fue la última invitada del programa "Sin Editar" de Pamela Díaz, donde se sinceró sobre su intensa y polémica relación con Arturo Longton. Shirley saltó a la fama en nuestro país tras participar en el exitoso reality de Canal 13, Tierra Brava, donde su romance con Arturo se convirtió en uno de los temas más comentados del encierro.


Durante la entrevista, Shirley aseguró que su relación con Arturo fue muy real y apasionada. "No podía estar con alguien si no sentía una atracción física", afirmó la joven, subrayando la autenticidad de su vínculo con Arturo. Según Shirley, ambos planearon incluso una salida de fin de año una vez terminada la competencia, mostrando así sus intenciones de continuar la relación fuera del reality.



Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando Arturo decidió poner fin a la relación de manera abrupta. "Me dejó con las maletas listas, yo ya había hecho mis planes", confesó Shirley, todavía sorprendida por la forma en que Arturo le comunicó su decisión. "El de la nada un día me escribe... borré sus cartas y todo… me dijo 'sabes qué, pensé las cosas y esta relación no va a llegar a nada'", relató la influencer.


La confesión de Shirley dejó a Pamela Díaz y a los espectadores del programa "Sin Editar" sin palabras. La influencer peruana, conocida por su transparencia y carisma, mostró una vez más su lado más vulnerable, dejando ver el impacto emocional que tuvo la ruptura con Arturo.



Mantente al tanto de todas las noticias de farándula y no te pierdas los próximos episodios de "Sin Editar" para más revelaciones y confesiones de tus celebridades favoritas.

Comentarios