Me hiciste callar durante 20 años, nunca más me voy a callar en mi vida”, Aránguiz acusó a Valdivia de no dejarla trabajar

     Me hiciste callar durante 20 años, nunca más me voy a callar en mi vida”, Aránguiz acusó a Valdivia de no dejarla trabajar


La farándula chilena se encuentra en llamas tras las explosivas declaraciones de Daniela Aránguiz, quien no se guardó nada y respondió con furia a Jorge Valdivia tras un reciente comunicado que él publicó en su contra. La panelista de "Sígueme" no solo se defendió, sino que además reveló detalles desconocidos y polémicos sobre su relación con el exfutbolista y la actual diputada Maite Orsini.


### "¡No Me Callarás Más!"

Daniela Aránguiz comenzó su contundente respuesta recordando los años de silencio durante su matrimonio con Valdivia. “Me hiciste callar durante 20 años, nunca más me voy a callar en mi vida”, sentenció, dejando claro que esta vez no acatará ninguna petición de su exesposo.


### ¿Comunicado Escrito por Orsini?

Aránguiz no solo cuestionó el contenido del comunicado, sino también su autoría, insinuando que podría haber sido escrito por Maite Orsini. “Yo te conozco como si te hubiera parido y sé que esto no lo escribiste tú”, afirmó, sugiriendo que la diputada podría estar manipulando la situación.


### Celos y Sospechas en el Día del Padre

La situación se tornó aún más tensa cuando Aránguiz mencionó un episodio ocurrido el Día del Padre, sugiriendo que los celos de Orsini podrían estar detrás de la declaración de Valdivia. “Es un ataque de la Orsini, porque le dije que lo iba a amar toda la vida. Y te voy a decir, esta mujer no se aburre de pedirle cosas”, reveló.


### Aránguiz y Su Carrera Truncada

En su descargo, Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de no permitirle trabajar durante años. “Recuerda que el programa Yingo era mío y no lo hice por irme contigo”, recordó, mencionando al director Álex Hernández como testigo de su renuncia. Además, comentó las numerosas oportunidades laborales que dejó pasar debido a las insistencias de Valdivia.


“Me invitaban a Maldita Moda. Todas las temporadas Carlos Valencia me quiso tener ahí. Acepté en la última temporada. Decía, ‘Jorge, me van a pagar tanta suma’. Y él me decía: ‘toma, ahí tienes tres veces (el sueldo). No lo hagas’”, detalló, evidenciando las tácticas de Valdivia para mantenerla alejada de la televisión.


### La Verdadera Razón de Valdivia

Finalmente, Daniela reveló lo que considera la verdadera razón detrás de las negativas de Valdivia a que trabajara en televisión. “Después entendí que yo estando en televisión me podía enterar de muchas cosas que él no quería que yo me enterara”, concluyó, dejando una sombra de duda sobre las acciones y motivaciones de su exesposo.


### Conclusión

La disputa pública entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, con la inclusión de Maite Orsini en el mix, ha sacudido los cimientos de la farándula chilena. Las declaraciones de Aránguiz no solo ponen en evidencia conflictos personales, sino que también abren una ventana a las dinámicas de poder y control en las relaciones de pareja en el mundo del espectáculo. ¿Qué nuevas revelaciones surgirán de este enfrentamiento? La farándula chilena espera con ansias el próximo capítulo de esta saga.

Comentarios