" Me dejó rasguños con sangr@” Flavio Agostini habla de la censura de canal 13 que recibió

  " Me dejó rasguños con sangr@” Flavio Agostini habla de la censura de canal 13 que recibió 


El viernes 14 de junio, Fabio Agostini decidió contar su versión de los hechos sobre la polémica pelea que protagonizó con Luis Mateucci en el reality show ¿Ganar o Servir?. Este enfrentamiento, que resultó en la expulsión de Agostini del programa de Canal 13, ha generado un gran revuelo en redes sociales y fuertes acusaciones sobre la edición del conflicto.

Xx

 La Pelea que Encendió las Redes

Todo comenzó cuando Fabio escupió un vaso de agua y se lo arrojó en la cabeza a Mateucci, quien respondió atacándolo físicamente. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros para separarlos, ambos continuaron lanzándose ataques verbales. Este episodio, según Agostini, no fue mostrado en su totalidad en el programa, lo que provocó su indignación.

 Acusaciones de Edición y Censura

En el programa "Que te lo digo", Fabio Agostini utilizó mensajes de audio para explicar lo que realmente sucedió durante la pelea y acusar a Canal 13 de manipular la verdad. "Es increíble cómo editan todo, es increíble la edición. Yo estaba esperando este capítulo, porque quería ver la pelea entera, no la pusieron entera. Han cortado un montón de cosas para dejarlo bien a él de nuevo, y dejarme mal a mí", afirmó con furia el modelo.


El Conflicto Viene de Antes

Agostini también mencionó que este no es el primer conflicto que tiene con Mateucci, recordando incidentes anteriores en el reality "Tierra Brava". "Como todos sabrán, el pelotudo este me estuvo escupiendo la comida en el reality anterior. No son cosas graciosas, son asquerosas, es de una falta de respeto y una cobardía muy grande", comentó.


La Pelea No Mostrada

Según Fabio, durante la pelea, Mateucci lo agredió físicamente, dejándole rasguños con sangre. "Él me agarra del brazo, me aprieta y me dejó rasguños con sangre, que después yo los estuve enseñando a las cámaras y tampoco lo pusieron. Me dio mucha rabia", expresó. Estas imágenes, según Agostini, fueron deliberadamente omitidas por la producción del programa.

X x

El Villano que Gana Simpatía

A pesar de ser pintado como el "malo de la película", Fabio se comparó con Deadpool, un antihéroe que termina siendo querido por el público. "Soy como Deadpool, un villano héroe que le termina gustando a la gente, a medida que me va conociendo el público. Al final les voy a caer bien", declaró con optimismo.




La censura y la manipulación de la realidad en los reality shows es un tema que siempre ha generado controversia. Las declaraciones de Fabio Agostini abren nuevamente el debate sobre la veracidad de lo que vemos en pantalla y la ética detrás de las decisiones de edición en programas de televisión. 



Queda por ver cómo responderá Canal 13 a estas acusaciones y si se tomarán medidas para mostrar una versión más completa y honesta de los eventos ocurridos en ¿Ganar o Servir?. Mientras tanto, el público sigue atento a cada nuevo desarrollo de esta polémica historia de la farándula.

Comentarios