Gala Caldirola Explota Contra Luis Mateucci: "El Machista C…"

  Gala Caldirola Explota Contra Luis Mateucci: "El Machista C…"



#### Explosión de Tensión en "Ganar o Servir"

Los conflictos en el reality "Ganar o Servir" no dejan de aumentar y el episodio del domingo pasado fue testigo de un enfrentamiento sin precedentes entre Gala Caldirola y Luis Mateucci.


Durante una conversación con otros compañeros, la española no pudo contener su frustración y lanzó fuertes declaraciones contra el argentino: "Cada vez me cae peor Luis, lo encuentro muy de hablar por detrás y después no da la cara. Los comentarios los encuentro súper desubicados, el machista c…".

#### Un Historial de Tensión

Este tenso momento no surgió de la nada. Recordemos que Luis Mateucci anteriormente llamó a Gala "rápida" en temas amorosos, aunque luego afirmó que se refería a la competencia. Sin embargo, Gala no dejó pasar esta afrenta y aclaró: "Es mejor ser rápida que desleal". En su defensa, explicó que su comentario iba dirigido a Luis y no a Oriana, aclarando así un malentendido.


"Nunca le dije a ella, se lo dije a Luis. Ella pensó que le había dicho a ella 'desleal', pero se lo dije a Luis, porque me soltó la bromita, tira la piedra y esconde la mano. Además, el suyo fue un comentario súper machista, nadie se tiene por qué meter en la libertad del otro y yo no le estoy diciendo lo que tiene que hacer con sus relaciones, que él sí se está cag… a alguien", detalló Caldirola.


#### Respuesta de Luis Mateucci

Por su parte, Luis Mateucci, en conversación con Oriana, dejó clara su postura respecto a Gala: "Gala no me cierra, cada vez me cierra menos. Lamentablemente no es consecuente, va toda la vida de buena, y de repente pum. Yo no confío en ella, no me gustan las chicas que van de buenas y no son buenas".


#### Más Revelaciones

Este altercado se suma a las recientes declaraciones de Shirley Arica, quien aseguró que Luis Mateucci intentó algo más con ella en el reality "Tierra Brava". Las revelaciones no dejan de salir a la luz, incrementando el drama y la controversia alrededor de estos personajes.


La tensión y los conflictos en "Ganar o Servir" parecen no tener fin. Los espectadores están ansiosos por ver cómo evolucionarán las relaciones y qué nuevos enfrentamientos surgirán en los próximos episodios. Sin duda, la convivencia en el reality se vuelve cada vez más explosiva.



¿Crees que Luis Mateucci fue demasiado lejos con sus comentarios? ¿O piensas que Gala Caldirola exageró su reacción? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios