Explosivas Declaraciones de Shirley Arica: "Mateucci me quería c... y como no pudo, me nominaba"

 Explosivas Declaraciones de Shirley Arica: "Mateucci me quería c... y como no pudo, me nominaba"


En el reciente episodio del popular programa #SinEditar, conducido por Pamela Díaz, la chica reality Shirley Arica sorprendió a todos con sus revelaciones sobre su ex compañero de Tierra Brava, Luis Mateucci. 


Durante la conversación, Shirley Arica no dudó en hablar sobre la tensa relación que mantuvo con Mateucci durante su participación en el reality de Canal 13. “Mateucci me quería c…, y como no pudo, me nominaba. Claro”, declaró la influencer peruana, generando un revuelo inmediato en redes sociales y entre los seguidores del programa.


Pamela Díaz, conocida como La Fiera, no se quedó atrás y añadió: “Yo igual creo que a Mateucci le gustaste un tiempo”. Arica, por su parte, no negó la posibilidad pero aclaró: "Sí, claro. Yo sé. A mí no me gustaba, pero me parecía atractivo, lo traté y dije: 'no'. O sea, su personalidad con la mía no pegaba... como que... no".



La ex participante de Tierra Brava también aseguró que los conflictos que surgieron durante el programa no fueron manipulados por los productores. "Yo no me dejo pautear por nadie (...) Firmo el contrato y hago lo que me da la gana", enfatizó Shirley, reafirmando su autenticidad en el reality.


Shirley Arica no se quedó callada y continuó recordando los momentos difíciles que pasó debido a Mateucci. “El peor fue Mateucci, porque me la hizo difícil”, confesó, dejando claro que su enemistad con el argentino no es cosa del pasado.


Pamela Díaz agregó un comentario sobre la actitud de Mateucci: "Le gusta meterse con las minas, siempre la misma cuestión. Hay cosas que no salen en el reality, querida People...". Estas palabras revelan que los conflictos en el reality show podrían ser más intensos de lo que se muestra en pantalla


Arica y Díaz concluyeron que muchas veces el público no comprende la totalidad de los conflictos que se desarrollan en los programas de telerrealidad. "Por eso a veces una se ve enojada", mencionó La Fiera, a lo que Arica respondió: "Pero no entienden el trasfondo”.


Las declaraciones de Shirley Arica han reavivado el interés en los eventos de Tierra Brava y han dejado a los fanáticos con ganas de más detalles sobre lo que realmente sucedió entre los participantes del reality.

Comentarios