Boda Pendiente ? Tras 6 años juntos aún no deciden casarse Pancha Merino y Andrea Marocchino!!

  Boda Pendiente ?  Tras 6 años juntos aún no  deciden casarse Pancha Merino y Andrea Marocchino!!

Pancha Merino, la reconocida actriz, sorprendió a muchos al hablar el pasado domingo en el programa "Podemos Hablar" sobre su relación de 6 años con Andrea Marocchino. A pesar de llevar ya bastante tiempo juntos y vivir como una familia consolidada, aún no han dado el gran paso del matrimonio.

Pancha y Andrea llevan 8 meses compartiendo hogar, formando una familia con los tres hijos de Pancha: Dominic, Amanda y Chloe, además de sus queridos perros. La actriz destacó cómo han logrado consolidar una vida familiar plena y feliz, lo que plantea una pregunta inevitable: ¿por qué aún no se han casado?

En el programa, Julio César Rodríguez no pudo evitar la curiosidad y le preguntó directamente a Pancha sobre la demora en el matrimonio: "No sale el anillo... ¿qué pretende el hombre, seis años ya?", bromeó el conductor.

La respuesta de Pancha explicó que Andrea tiene grandes deseos de hacer una fiesta de bodas, ya que es "el rey de los amigos" y quiere invitar a 500 personas. Sin embargo, Pancha se mostró más práctica y reveló su postura: "Yo le digo 'no voy a poner un dividendo, el pie de una casa para mi matrimonio'. En eso estamos, pero la verdad es como que estemos casados", concluyó

La conversación dio un giro inesperado cuando Julio César Rodríguez mencionó a Marlen Olivari, pareja de Luciano Marocchino, quien resulta ser suegra de Pancha. Sorprendido, el conductor preguntó: "¿O sea que Marlen viene a ser tu suegra?". Pancha confirmó con un simple "Mi suegra".

Además, Pancha aclaró algunos malentendidos familiares, destacando que "el único Marocchino verdadero en este país es Andrea (su pareja) y el hijo de Marlen (Lorenzo), ellos son de verdad". Respecto a Marcelo, explicó que es sobrino de Luciano y no su hijo, como muchos creen. "Su segundo apellido es Marocchino, se los dio vuelta", puntualizó.

La historia de Pancha Merino y Andrea Marocchino es un claro ejemplo de cómo el amor y la convivencia pueden trascender las formalidades del matrimonio. Aunque la boda aún no se ha materializado, su relación demuestra que el compromiso y la felicidad no dependen de un anillo o una ceremonia. Estaremos atentos a ver si finalmente se animan a dar el gran paso y celebrar su amor con esa gran fiesta que Andrea tanto desea.

Comentarios