Egas se reencuentra con su hijo después de 41 días y revela ¿por qué dejo el Rol de competidor en 'Ganar o Servir'?

Gonzalo Egas se reencuentra con su hijo después de 41 días y revela ¿por qué dejo el Rol de competidor en  'Ganar o Servir'?



En un rápido viaje a Chile, logró compartir con su hijo uno de los motivos por los que dejó el rol de jugador  en el reality. 

Luego de 41 días sin ver a su hijo Noah, Gonzalo Egas apareció en Santiago  , se reveló que se involucró como un líder de servicio, no como miembro del grupo. En entrevista con LUN, contó  que cuando  se fue le dijo a  su hijo,  que se iba a Perú a grabar un programa

“Era fácil iniciar una conversación, pero a veces resultaba un poco sentimental. Me dijo que me iba a extrañar y que entendía totalmente que Lima estaba ahí. Simplemente dice: "Maldita sea, duele, te voy a extrañar". Ambos éramos de carácter fuerte y le dije que lo amaba y lo admiraba; un sentimiento que solo se hizo más fuerte en las semanas previas a mi partida. La iniciativa de Noah fue buena porque le gustó mi personaje y quiso ir conmigo", dijo el deportista. Esto es gracias a su trabajo ¿Ganar o servir? Este fin de semana pudo salir del encierro y viajar a Chile, donde tuvo la oportunidad de grabar su espectáculo de artes marciales mixtas y, por supuesto, compartirlo con Noah, el hijo que adoptó tras su relación con la española Vilma. . Aunque era un tren rápido, disfrutaron de un asado y asistieron a un cumpleaños familiar al día siguiente antes de regresar a Perú el domingo. 

Respecto al motivo de no participar, dijo con franqueza: "No quiero estar tres o cuatro meses encerrado sin ver a mi gente, y conozco estos programas, sé lo que pasa en ellos, y lo hago. " "No me siento emocionalmente bien  de esta manera", declaró.



Comentarios