¿Qué te creí hueona Camila Recabarren y Marisela Sotomayor en duros momentos en Ganar o Servir?

 ¿Qué te creí hueona Camila Recabarren y Mariela Sotomayor en duros momentos en Ganar o Servir?

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor tienen uno de los momentos más tensos en el segundo episodio de Ganar o Servir, que se transmite este lunes.

Según un avance difundido por Canal 13, la noche de este domingo se puede ver el conflicto entre las modelos y los periodistas a punto de comenzar. ¿Qué le pasa a esta chica? Qué está pasando, él me ha intimidado y yo no le hice nada", dijo Sotomayor claramente impresionada. En respuesta, Recabarren respondió: "Vete al infierno, no te tengo miedo. ¿Todavía quieres hablar basura en la industria del entretenimiento en el futuro?".

Sencillo, roto, dice categóricamente la llamada "vernácula". "Gano dinero conmigo", añadió, aunque el origen de la disputa entre los dos hombres no estaba claro. La cuestión es que la discusión no terminó ahí ya que continuaron en la habitación: “¿En qué estás pensando idiota? Porque lloré un día, ¿me vas a hacer llorar todos los días, o tú o tu grupo de amigos me vais a sentar todos los días?

No podrían estar más equivocados porque no dejo que nadie me llame la atención y no dejo que nadie me trate como un tonto. ¿Crees que no conozco la sombra de las moscas muertas que me harán sentir mal en la vida? Se equivocaron", argumentó Sotomayor.

Además, enfatizó: "Soy una chica  muy genial, pero cuando me conocen, me conocen. Esta nota ha caducado. "Permiso", dijo y rápidamente abandonó el lugar. En ese momento, alguien intentó hablar con ella y ella le dijo: "Cállate, estúpida y cínica bastarda".


Comentarios