Pamela Díaz pide multas millonarias y penas de prisión para dos destacadas figuras chilenas
Pamela Díaz finalmente demandó al periodista Hugo Valencia y a la modelo Adriana Barrientos.
Pamela Díaz está decidida a buscar justicia luego de que Adriana Barrientos y el periodista Hugo Valencia hicieran unas polémicas declaraciones. Hace unas semanas en el programa Zona de Estrellas, los panelistas analizaron la actuación de Fiera en el reality Tierra Brava, donde la animadora fue tildada de “narcotraficante”, palabra que tiene graves consecuencias.
Pamela Díaz presenta demanda contra Hugo Valencia y Adrián Barrientos
La primera advertencia de Pamela Díaz fue en el programa "Podemos Hablar" de CHV, donde se defendió por todos los medios y, de paso, la acusó de actuar en contra de Valencia y Barrientos "Uno, no soy narcotraficante, y dos, no llevaba marihuana, mucho menos una maleta que pesara más de 70 kilogramos, y no gané mil 200 millones de pesos. "Si hubiera ganado, ."No estaré sentada aquí ahora", dijo en ese momento frente al jefe espacial Julio César Rodríguez. Al final, Pamela no se anduvo con rodeos y presentó una demanda en el 8º Tribunal de Fianzas de San Diego por "difamación grave en los medios", explicó LUN.
No sólo llamaron a mi arrendador traficante de drogas, sino que también sugirieron que el denunciante obtendría enormes ganancias del negocio ilegal antes mencionado. También consideraron que los comentarios del implicado provocaron "todo tipo de conflictos, teniendo que dar una serie de explicaciones y arriesgando mi trabajo, simplemente por mala intención y sin otro fin que insultar y difamar a la señora". " Díaz aumentará la audiencia del programa. Al mismo tiempo, afirman que la ex chica reality tuvo dos problemas en el trabajo, perdió el contrato con la clínica y recibió una denuncia de una conocida casa de apuestas, de la que era embajadora.
"Solicito que cada uno de los imputados sea condenado a tres años de prisión breve y multa de 150 UTM (unos 10 millones de pesos)", dijo el abogado.
Comentarios
Publicar un comentario