JAIME VALDELL DEFIENDE A CRISTIAN CAMPOS!!

 James Vadell respalda a Cristian Campos tras las quejas: 'La gente es muy vengativa y no tiene piedad'

Jaime Vadell interviene para defender a su colega Cristian Campos, quien enfrenta un juicio después de que Rafaella di Girolamo presentara un programa de denuncias de agresión sexual.



El actor Jaime Vadell hizo una declaración especial cuando se le preguntó sobre la denuncia de agresión sexual de Rafaella di Girolamo contra Christian Campos. El protagonista de "El Conde" confirmó en entrevista con Culto de La Tercera que inmediatamente se comunicó con Campos apenas conoció la denuncia.




"Me resulta imposible seguir las circunstancias en las que se acusa a un hombre como éste, y de inmediato todo el mundo es juzgado y él casi es condenado", comenzó. En este sentido, insiste en que "todas las formas de apoyo y trabajo están retiradas y son completamente ineficaces. Una ha sido eliminada". Todo tu trabajo te es quitado. Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. no hay nada allí. "Es una cuestión de si alguien está hablando, y ese es el caso, especialmente cuando se trata de cuestiones como ésta". Jaime Vadell defiende a Christian Campos

Vadel dijo: "Tiene que tener sentido, tiene que haber pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es una atrocidad indescriptible".

El célebre actor de 88 años también recordó su experiencia trabajando con el actor acusado: «Conozco a Christian de La Madrastra, donde trabajamos juntos durante muchos años, y es una persona impecable. Nunca vi nada malo en él, nada malo, mal humor, mal humor. "

Luego agregó: “Me parece anormal que una persona sea condenada incluso sin juicio. Recientemente se anunció que el caso puede estar avanzando, pero eso significa que tenemos que abrir una investigación, presentar pruebas, presentar una defensa y lograr que todas las partes hablen. No creo". "De esa manera, la gente es muy vengativa, muy dispuesta a acusar de esta manera, sin piedad alguna, sin la más mínima prueba (...) Como dijo Carlos Peña en su columna El Mercurio, moda para la víctima: La víctima inmediatamente se convierte El bueno y el malo se convierten en culpables, añadió.




"No sé si es culpable o no, pero no lo juzgaré hasta que termine el juicio. Su opinión. No juzgo si es inocente o culpable. No no. Para eso están los jueces. Que lo miren y vean cuáles son los pros y los contras”, concluyó.


Comentarios