FUE MARAVILLOSO !! EL NOTABLE GESTO DE SERGIO LAGOS CON MATIAS VEGA EN TIERRA BRAVA

 Es como si me diera su permiso": Matías Vega se sincera y revela el gesto de Sergio Lagos en Tierra Brava

Al hablar de su experiencia en el reality de Canal 13, el  animador aseguró que Lagos y Carla Constant han sido "muy generosos" desde que llegaron a la sala.


El reality show de Canal 13 se encuentra en su fase final, y próximamente se estrenará el próximo reality show del canal, ¿Ganar o servir? Los artistas vuelven a formar parte de un espacio dinámico


En declaraciones a Página 7, Matías habló de su experiencia en el reality y reveló el apoyo que recibió de Sergio Lagos al inicio de la grabación.

"¿Ganar o servir? Para mí, este es un premio que espero con emoción y anticipación y sé que será otro gran reality show para Canal 13.

También destacó el "trabajo y la pasión que ponemos en Tierra Brava" y admitió sentir el cariño de la gente por la calle cuando le paraban para pedirle una foto. (En Tierra Brava) fue mi primera experiencia como animador en un programa de televisión en vivo. Para mí es simplemente ganar experiencia, acercarme cada día a mis sueños y ser mejor profesional”, explicó Vega. Además agregó: "Aprendí de los increíbles profesores Sergio Lagos y Carla Constant. Fueron muy generosos conmigo desde el principio.

Por otro lado, recuerda el movimiento especial que Lagos hizo con él el primer día de rodaje en el rancho. "Sergio Lagos habló con el equipo de producción y le pidió que me presentara para no ir solo. Fue un gesto muy bonito. Es como el discurso yanqui de papá. Al menos eso es lo que escuché. Fue como si me hubiera dado permiso", reveló Mathias.

Desde entonces he disfrutado de muchos dias de entretenimiento desde espectáculos de baile, bingo, fiestas hasta programas de televisión. Me hizo hacerlo muy bien en los reality shows. "Dijo Matías Vega


Comentarios